La única cirugía que se ha realizado Alessandra Rosaldo

La esposa de Eugenio Derbez presume una belleza natural
La única cirugía que se ha realizado Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez.
Foto: Frazer Harrison / Frazer Harrison/Getty Images

Alessandra Rosaldo a sus 48 años presume de tener una belleza incomparable y por ello es que muchos se preguntan si la esposa de Eugenio Derbez alguna vez tuvo que recurrir al bisturí para lograrlo. Sorprendentemente la cantante solo se ha hecho un procedimiento estético en su vida, o al menos así lo ha declarado.

Durante una plática que tuvo con sus seguidores de Instagram hace un par de años Alessandra confesó que lo único que se ha realizado fue un arreglo de dientes. Esto fue en el 2017 y aunque no descartó hacerse más arreglos en el futuro, aseguró que hasta ese momento era lo único.

View this post on Instagram

Y entonces un día dejas de pelearte con el proceso, de poner tu atención en tus “imperfecciones”, de hablarte feo, de verte con desaprobación y compararte con los demás y te aceptas como eres, como estás y en donde estás. Cambias tu diálogo interno y como dice #CoachM @im_coaching, empiezas a hablarte bonito. No es fácil, me ha tomado muuuuuuucho tiempo y todavía tengo momentos en los que me vuelvo a pelear con el espejo, pero hoy, 80 bootcamps después, estoy orgullosa de lo que he logrado, de no haberme dado por vencida y de estar transformando mi cuerpo y mi mente poco a poco. #trusttheprocess #háblatebonito #innerdialogue #strongnotskinny #diálogointerno #métodoM #siyopuedotupuedes #túerestupropiameta #confíaenelproceso

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Lo cierto es que ella es una de las pocas famosas que no ha tenido que recurrir a las intervenciones estéticas para lucir radiante, en más de una ocasión se ha dejado ver sumamente hermosa en sus fotografías y muchos de sus seguidores le dicen que ha sabido conservarse muy bien.

Tanto ella como su esposo viven una vida saludable y en más de una ocasión han invitado a sus fans a seguir un estilo de vida saludable ¡Vaya que da buenos resultados!

Posando en bikini, Alessandra Rosaldo presume el resultado de sus entrenamientos

Alessandra Rosaldo presume su figura con un coqueto bikini: “Estoy orgullosa de lo que he logrado”

Alessandra Rosaldo es criticada por “patear” a su hija Aitana