Lali Espósito lanzó un desafío con su nuevo tema y es furor en las redes

La cantante estrenó "Fascinada" y, para acompañar el lanzamiento, alentó a sus seguidores a bailar su coreografía en Instagram y TikTok

Lali.

Lali Espósito. Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS | Getty Images

Instalada en España, Lali Espósito no deja de trabajar y sorprender a sus admiradores. En los últimos días, la cantante lanzó un nuevo tema musical y decidió compartirlo, fiel a su estilo, con un desafío en las redes sociales que no tardó en volverse furor.

La ex Casi Ángeles, fanática de compartir parodias divertidas, imitaciones, cantos y bailes a través de distintas plataformas, compartió con sus seguidores un video de su nueva canción “Fascinada”, en el que propuso un “challenge” para bailar al ritmo de su flamante hit.

El clip de #FascinadaChallengegeneró una ola de comentarios y reproducciones en las redes sociales: fue un éxito en TikTok y superó el millón de visualizaciones en la cuenta oficial de la cantante en Instagram.

Recientemente se supo que la cantante se había trasladado a Tenerife para filmar nuevas escenas de la serie ‘Sky Rojo’, pero un rebrote de coronavirus la obligó a suspender las actividades y volver a Madrid. De esta manera, el plazo estimado para finalizar la grabación está en reconsideración y Lali podría quedarse en España hasta diciembre.

https://www.instagram.com/p/B9Ef4NThZdQ/

Sigue leyendo:

Lali Espósito enloquece Instagram con unas fotos recién levantada y en ropa interior

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain