Va en serio: furioso por la eliminación, Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus con rumbo al PSG

El astro portugués podría buscar su sexta Champions al lado de Neymar y Mbappé

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos.

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos. Crédito: EFE

Al parecer, el fracaso de la Juventus de Turín en esta edición de la Champions League puso furioso a Cristiano Ronaldo y podría ya estar negociando su salida rumbo al Paris Saint Germain.

Según Foot Mercato, Leonardo, gerente deportivo del club francés ya se ha reunido con Jorge Méndes, representante de CR7 para explicarle la propuesta del equipo, que va en serio en la búsqueda de un tridente de locura.

En caso de que Cristiano acceda a mudarse a Francia, el PSG deberá pagar una millonaria cláusula a la Juve, con quien tiene contrato hasta 2022, aunque el portugués y su representante tienen muy bien agarrada la sartén por el mando en cuanto a las posibilidades y deseos de CR7 de abandonar el club.

Se sabe que el club juventino está sufriendo en esta nueva realidad para pagar el millonario sueldo de Cristiano que ronda los $35 millones de dólares por año y eso podría simplificar la operación.

También ha trascendido que el contrato de Cristiano tiene una cláusula en la que el portugués exige cierto gasto en refuerzos para garantizar la competitividad del equipo y seguir teniendo aspiraciones, esa sería otra válvula de escape para el portugués.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain