Víctor Manuel Vucetich está a punto de ser nuevo técnico de Chivas

El estratega tendría todo arreglado para sustituir a Luis Fernando Tena
Víctor Manuel Vucetich está a punto de ser nuevo técnico de Chivas
Vucetich era el favorito de la afición.
Foto: EFE

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un terrible fin de semana tras perder contra Puebla, ya que no solo no han ganado en tres jornadas que van del Guard1anes 2020, tampoco han anotado gol y la paciencia se terminó para Luis Fernando Tena, quien fue destituido del banquillo.

De inmediato comenzaron a sonar nombres para tomar el lugar del “Flaco”, entre los que destacaron Javier Aguirre, Paco Jémez y Víctor Manuel Vucetich, siendo este último el que se convertirá en el próximo pastor del Rebaño.

Medios mexicanos reportan que el “Rey Midas” aceptó la propuesta de la directiva rojiblanca, la cual cedió ante sus pretensiones económicas, por lo que es cuestión de horas para que se haga oficial y sería presentado el jueves.

Vucetich se sintió atraído por el proyecto del Guadalajara al considerar que tiene un buen grupo de futbolistas y no le teme al reto de trabajar con mexicanos, con lo que se cumpliría una meta tanto para el técnico como para la afición que durante las últimas semanas había pedido su contratación.

De llegar a Chivas, el estratega estaría dirigiendo su décimo cuarto equipo en el fútbol mexicano (entre Primera y Segunda División), en donde su mejor época la tuvo con los Rayados de Monterrey ganando dos campeonatos de Liga MX y tres de Liga de Campeones de Concacaf, además comandó a la Selección Mexicana en dos partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Brasil 2014.

En tanto, el Rebaño será dirigido por Marcelo Michel Leaño durante la jornada doble ante FC Juárez y Atlético San Luis.