“Él es muy berrinchudo y manipulador”: Esposa de Vicente Fernández Jr. confirma las declaraciones de Aylín Mujica

Karina Ortegón reveló que el hijo de Chente la acosa, y amenaza fuertemente a su familia

Vicente Fernández Jr.

Vicente Jr. y Kary Ortegón. Crédito: Daniel Garibay | Agencia Reforma

Para callar bocas, incluso la del mismo Vicente Fernández Jr., Aylín Mujica habló en televisión con Karina Ortegón, la aún esposa del hijo de Chente, quien relató este miércoles de viva voz, el calvario que vive por no poder concluir su divorcio.

“No estoy divorciada del señor Vicente Fernández Jr. porque él sigue alargando el juicio. Es mentira que por esta pandemia se haya detenido. No se ha detenido nada. Ha sido una demanda de divorcio en la cual me pone cada día trabas, como más gastos, más cantidades, absorber hasta los gastos de sus propios abogados.

“Y llegando al asunto que tanto me tiene con dolores de cabeza, que es esta payasada de lo que pide”, declaró Ortegón durante la entrevista realizada por la actriz cubana para el programa Suelta la Sopa.

La empresaria aseguró también que el hermano mayor de “El Potrillo” la acosa y amenaza constantemente a su familia, aunque no específico el tipo de intimidaciones.

“Él es muy berrinchudo, muy manipulador. El divorcio pareciera que no lo quiere dar, pareciera que lo que quiere es que se alargue. En mi caso, y lo hago abiertamente, me acosa, amenaza a mi familia y fuertemente.

“No ha sido nada fácil porque soy madre de cuatro hijos, y me avergüenza escuchar a un hombre decir que es todo un caballero y que se aproveché del apellido tan importante que lleva y que ni siquiera lo llevé como debe debe de ser”.

La semana pasada Mujica dijo en el mismo show televisivo que Vicente Fernández Jr. le pedía a su todavía esposa manutención por casi medio millón de pesos, información que refutó el cantante.

Este miércoles, al inicio de su la charla con Ortegón en el programa de Telemundo, la actriz cubana se defendió de los señalamientos de Vicente Fernández Jr., quien la consideró una farsante y oportunista.

“Hace unos días fui blanco de acusaciones, de por qué había dado una nota sin fundamentos (…) Soy una persona muy profesional, nunca me atrevería a emitir un juicio o a hablar de algo que nunca base”.

Sobre su separación legal, el tapatío manifestó recientemente a MURAL que se trataba de un tipo de divorcio necesario, cuyos papeles no habían sido liberados por autoridades correspondientes debido a la contingencia sanitaria.

“El proceso es por divorcio necesario. En marzo tenían que darme mis papeles con la sentencia ya firmada, es lo único que faltaba, (pero) por la pandemia están cerrados los juzgados y por eso no tengo los papeles en mi mano”.

En esta nota

Aylin Mujica Karina Ortegon Vicente Fernádez Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain