Mansión donde murió Robin Williams está en rebaja y puede ser comprada a este precio

La famosa mansión lleva varios meses en el mercado y hasta el momento no ha encontrado ni un solo comprador

Mansión donde murió Robin Williams está en rebaja y puede ser comprada a este precio
La mansión que perteneció a Robin Williams está en búsqueda de nuevo dueño.
Foto: Michael Caulfield / Getty Images

La mansión que el fallecido Robin Williams adquirió en la ciudad de San Francisco está en búsqueda de nuevo dueño desde noviembre del 2019, pero hasta el momento no ha habido personas interesadas en adquirirla.

En un inicio salió a la venta en $7.25 millones de dólares, pero con el pasar del tiempo su familia decidió reconsiderar su postura y ahora la están ofreciendo en $5.995 millones, es decir, $1.255 millones menos que hace ocho meses

La vivienda se ubica en el número 95 de St. Thomas Way, en Paradise Cay, un enclave privado localizado en la Península de Tiburón.

Fue construida en el año de 1987 y desde el 2008 perteneció al afamado actor, quien pagó por ella alrededor de $4 millones de dólares.

La propiedad, de una extensión de 6 mil 517 pies cuadrados, cuenta con seis recámaras, 6.5 baños, cocina con una isla al centro y ante comedor, comedor, sala de estar, sala con chimenea, sala de televisión, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene una área de terraza con piscina incluida.

Desde varios rincones de la mansión se tienen espectaculares vistas de la Bahía de San Francisco, lo que la convierte en un rincón sumamente acogedor y relajante.

Además de por sus habitaciones, amenidades y vistas, la casa también destaca por su privacidad, al estar situada en una zona muy segura y alejada del bullicio de las grandes ciudades.

En ese inmueble fue donde Robin Williams se quitó la vida el 11 de agosto de 2014. Tras su muerte pasó a manos de su esposa, Susan Schneider.

Para ver más fotos de la propiedad, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Bella Thorne logró vender su pintoresca y exótica mansión en tan solo 10 días

Harry y Meghan Markle se mudan en plena pandemia a misteriosa mansión de Santa Bárbara

A Ninel Conde le urge deshacerse de su lujosa mansión y ya hasta le hizo un descuento

Jésica Cirio seduce a sus fans desde la intimidad de su lujosa mansión