Chivas cree que hay persecución contra ‘Chicote’ Calderón por sus fiestas

El directivo aseguró que no habrá sanción para el futbolista de las Chivas

Calderón fue uno de los 8 refuerzos para el Clausura 2020.

Calderón fue uno de los 8 refuerzos para el Clausura 2020. Crédito: Imago7

En Chivas han tenido que lidiar con la indisciplina de sus futbolistas, pues durante la pandemia por el coronavirus y previo a ella, varios jugadores no respetaron los lineamientos del club, y uno de ellos fue Cristian Calderón, quien ha sido “ventaneado” en diversos festejos que le han costado críticas.

En febrero pasado estuvo en medio de la polémica por haber asistido a una feria en la que se le vio tomando bebidas alcohólicas y cantando con una agrupación de banda y hace unos días, el defensa de Chivas fue “exhibido” nuevamente en el Twitter de El Francotirador, de Récord, quien publicó una fotografía en donde supuestamente había tenido una fiesta en su casa junto a un grupo musical, a pesar de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Luego de dichas acusaciones, salió en su defensa el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, quien explicó lo ocurrido y apuntó que no habrá sanción para el futbolista.

“No, esa foto es de hace mucho tiempo, en su casa en Tepic, si bien es cierto que es una foto donde está en su casa, en febrero o marzo, me lo platicó desde hace tiempo, parece que hay una persecución contra él, tenemos buena comunicación, está viviendo un buen momento, no habrá sanción“, detalló el directivo.

Peláez se ha caracterizado por ser estricto y responsable cuando ha gestionado la dirección o presidencia deportiva de otros clubes, como América y Cruz Azul; y en Chivas no ha sido la excepción, pues el ex futbolista tiene claro que la base del éxito es la disciplina.

En esta nota

Chicote Calderón Chivas Cristian Calderón Guadalajara Liga MX ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain