Descubren cerveza de más de 30 años escondida en una biblioteca

Se analizaron las etiquetas de los objetos y se cree que llevaban escondidos más de 30 años

La amnistía de la biblioteca de Los Ángeles durará entre el 1 y 14 de febrero. /ARCHIVO

La amnistía de la biblioteca de Los Ángeles durará entre el 1 y 14 de febrero. Crédito: Archivo | La Opinión

Un alijo de cerveza y goma de mascar que data de la década de 1980 fue descubierto dentro de la Biblioteca Pública de Walla Walla, informaron funcionarios de la ciudad en una publicación de Facebook el pasado miércoles.

Con la biblioteca cerrada debido a la pandemia, el personal ha estado trabajando para mejorar las instalaciones antes de que vuelvan a abrir al público, segun informa KXLY.

Mientras movían la sección de novela de misterio de la biblioteca a un lugar más accesible, un miembro del equipo descubrió algo inusual. Al quitar un panel de la esquina de unas estanterías, halló un “tesoro” de décadas atrás.

Junto con el polvo habitual y los insectos muertos, encontró cinco latas sin abrir de la marca Hamm, “la cerveza refrescante”, y un “chicle monstruosamente rancio todavía en su empaque vibrante”, junto con una bolsa de papel que se estaba pudriendo, informó el personal de la biblioteca.

Parece que alguien había seguido el ejemplo de la “isla del tesoro” y escondió su botín detrás de las estanterías, pero luego no pudo recuperarlo.

Los funcionarios del ayuntamiento de la ciudad dijeron que el chicle Godzilla Heads data de fines de la década de 1980, y los envases de alcohol son de noviembre de 1988, lo que indica que los productos llevaban escondidos en la biblioteca durante más de 30 años.

Después de pensar alternativas, el personal de la biblioteca decidió transferir los objetos a otra instalación de la ciudad.

En esta nota

Biblioteca cerveza chicle goma de mascar Tesoro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain