Los secretos de Ana Patricia Gámez para lucir las mejores cejas

La presentadora siempre ha sabido lucir las más increíbles cejas

Ana Patricia

Ana Patricia. Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez a sus 33 años presume de tener una belleza incomparable y es que la también modelo siempre muestra un maquillaje impecable lo que hace resaltar su belleza. Y si alguna vez has querido imitarla, hoy te vamos a dejar sus secretos para una cejas bellísimas

A través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, la mexicana compartió los trucos que su maquillista utilizara para darles más volumen y para hacer que su rostro resalte. Así que toma nota.

Lo primero es limpiar la ceja del exceso de polvo o base, esto con un cepillo para peinar la ceja. Es muy importante saber elegir con qué herramienta maquillarás tu ceja; la forma en la que siempre lo hace es con un pincel muy fino, sin embargo también recomienda los lápices de punta fina.

El truco está en saber cómo peinar la ceja, esto es siempre en dirección que se adapte mejor al rostro para aprovechar al máximo tus cualidades. Posteriormente se comienza por los bordes a remarcar la ceja, debe de quedar con muchas precisión. Finalmente se rellenan con el mismo tono.

Algo que a Ana Patricia le funciona mucho es poner un poco de iluminador en las puntas para darle un toque más dramático, pero no se debe de abusar de esto.

https://www.instagram.com/p/B_Y1dJfAOda/

Ana Patricia Gámez: “Sé que mi padre estará en el escenario conmigo”

Ana Patricia Candiani confirma su salida de Telemundo 

Ana Patricia Gámez recibe mensaje de su padre recién fallecido

En esta nota

Ana Patricia Gámez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain