¡África Zavala ya es mamá! Su esposo, León Peraza, cuenta todos los detalles

Todos están a la espera de poder conocer al pequeño, quien llevará el mismo nombre que su padre

África Zavala

África Zavala. Crédito: Mezcalent.

Hace un par de días, África Zavala celebró su cumpleaños 35 y aunque durante el festejo estuvo acompañada de su esposo y de sus seres más cercanos y cientos de sus fans le mandaron felicitaciones a través de las redes sociales, el mejor regalo lo recibió durante la madrugada de este jueves, pues finalmente ya tiene en brazos a su pequeño hijo.

Fue León Peraza, esposo de la actriz, quien en una entrevista en vivo con la revista Hola dio a conocer la emocionante noticia y aseguró que será en unos cuantos días cuando el público finalmente pueda conocer al pequeño, quien llevará el mismo nombre que su padre.

“Ya nació nuestro hijo a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto. Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos y como le pedimos a Dios. Pesó 4 kilos 400 y midió 49.50 centímetros. Los dos estamos súper contentos”, dijo el actor y modelo.

En una reciente charla con el programa “Hoy”, la actriz aseguró que lo que más estaba disfrutando de su embarazo era que su marido la consentía mucho y no la dejaba sola y que le emocionaba sentir cómo el bebé se movía y le daba pataditas en su vientre todos los días.

En esta nota

África Závala maternidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain