El gran contratiempo de Natti Natasha durante una entrega de premios

La hermosa cantante sufrió un contratiempo que afectó su show

Natti Natasha es una de las artistas dominicanas más populares del momento, con todos sus años de carrera artística ha obtenido una gran experiencia arriba del escenario, sin embargo no se ha salvado de pasar por algunos contratiempos. Uno de ellos fue cuando salió tarde a cantar durante una entrega de premios.

Ocurrió en los Premios Lo Nuestro 2019, la cantante debía presentarse junto al colombiano Silvestre Dangond para cantar el tema “Justicia”. Él debía abrir para después dar entrada a la popular cantante, sin embargo cuando tocó el turno de Natti de salir a cantar, no se vio por ningún lado.

Su compañero miró el escenario en busca de la cantante cuando tocaba el momento de su estrofa, al no verla continuó la presentación, poco después se pudo ver cómo Natti salió corriendo al escenario y continuó con la función.

Más tarde la cantante dijo que el tiempo y la ropa le jugaron mal pues antes de salir a escena tuvo únicamente 30 segundos para cambiarse, cosa que no pudo completar. Incluso se ve que cuando va corriendo al escenario aún se va colocando bien el atuendo.

View this post on Instagram

Cu-an-do-te-mue-ves 🖤

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero este contratiempo no logró perjudicar su noche pues Natti logró hacerse de 4 premios que se llevó con orgullo a su casa.

Con un vestido transparente, Natti Natasha presume todas sus curvas

Natti Natasha aparece desnuda y secándose tras ducharse

¡Sin pudor! Carolina Sandoval usó el mismo bikini que Natti Natasha y Chiquis Rivera