Jenson Button, leyenda de la Fórmula Uno, vende mansión que comparte con conejita Playboy
La pareja compró la casa sin terminar hace un año y ahora piden casi dos millones más por ella
El piloto británico Jenson Button, quien fue campeón de Fórmula Uno en 2009, puso a la venta su mansión en la exclusiva zona de Bel Air, en California.
Button comparte la propiedad, ubicada en un callejón sin salida, con Brittny Ward, su prometida y bella conejita Playboy.
La casa cuenta con una extensión de más de 8 mil pies cuadrados y fue comprada, el año pasado, por la pareja en $8.7 millones de dólares, a pesar de que aún no estaba terminada.
Tras haber concluido la construcción, Button y Ward decidieron ponerla en el mercado por $10.5 millones de dólares.
La mansión está equipada con seis recámaras, seis baños completos, dos medios baños, hall, cocina con dos islas, desayunador, comedor, sala, bar, cava, estudio, sala de cine con asientos tipo estadio y parking para dos vehículos.
Desde la suite principal, que cuenta con chimenea, con espacio para una cama grande y una sala de estar, se tienen espectaculares vistas desde su terraza y desde su baño.
En el patio trasero hay una terraza con distintos muebles, una cocina al aire libre, una piscina, un spa, un bar y una área para realizar fogatas.
Con esta próxima venta, Jenson Button y Brittny Ward, quien es 10 años de menor, estarían iniciando la búsqueda de su primera casa como esposos.
Para ver las fotos de la lujosa propiedad, da clic aqui.
Sigue leyendo:
Conoce la impresionante mansión de Río de Janeiro donde Anitta derrocha sensualidad
Mansión de Tom Clancy, ubicada en terreno de 500 acres, es vendida en solo $4.9 millones
Conoce la lujosa mansión que compró Ozuna en Miami y que es un auténtico resort