El momento en que pasearon a Vanessa Guillén por el campo de fútbol donde encontró tanta felicidad

Familiares y amigos cercanos acompañaron la carroza por la pista de la preparatoria Chávez en Houston

El recorrido por el campo de fútbol.

El recorrido por el campo de fútbol.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – En la entrada de la preparatoria César Chávez High School decenas de personas la esperaban, pero antes de llegar, la especialista militar Vanessa Guillén fue paseada por uno de los lugares que le dio mucha felicidad mientras que fue una “Loba”.

Vanessa, durante su trayectoria en las escuelas Chávez, fue una destacada atleta. Jugó fútbol y corrió para los equipos de campo traviesa y atletismo como corredora de larga distancia.

La carroza de caballos se paseó por la calle Howard y al voltear sobre la carretera Old Galveston se dirigió a las instalaciones deportivas de la escuela.

Familiares y amigos cercanos acompañaron a la carroza en una vuelta por la pista donde tantas veces entrenó Vanesa y en la parte interior el campo de fútbol donde defendió los colores de su escuela.

Una de las grandes pasiones de Vanessa siempre fue el deporte; aun estando en la Base Militar de Fort Hood se dedicaba a correr y pasaba horas en el gimnasio.

El pequeño recorrido por la pista fue emotivo y varias veces la carroza se detuvo. La hermana de Vanessa, Lupe Guillén, acompañó a su hermana en todo el recorrido.

En esta nota

funeral Houston Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain