VIDEO: Daniel Cormier pierde la visibilidad temporalmente después de que le picaran el ojo en UFC 252

Se espera que con el paso de los días, el peleador recupere la visión en su ojo

VIDEO: Daniel Cormier pierde la visibilidad temporalmente después de que le picaran el ojo en UFC 252
Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC / Getty Images

Este sábado se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, el UFC 252, evento en el que el plato fuerte fue la pelea entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, quienes se disputaron el Campeonato de Peso Pesado. La pelea estuvo llena de emociones y se tuvo que ir a la decisión, pese a que Daniel Cormier perdiera la visibilidad durante el combate.

En el tercer round de la pelea, Miocic atacó el rostro de Cormier y le picó el ojo izquierdo en un movimiento que lució más intencional que un accidente. 

La pelea llegó hasta la decisión de los jueces y Miocic ganó por decisión unánime, coronándose así como campeón de los Pesos Pesados. En una entrevista al finalizar la pelea, Cormier lució su párpado inflamado y reveló que tras el piquete, perdió la visibilidad de su ojo izquierdo y solo “veia negro”.

Este fue el tercer enfrentamiento entre ambos peleadores. En el segundo, llevado a cabo el año pasado, Cormier picó el ojo de Miocic y gracias a eso ganó la pelea, así que se puede decir que ambos quedaron a mano. Tras la derrota Cormier anunció su retiro de la UFC.