Cristiano Ronaldo pide a Juventus que firme a Karim Benzema

El equipo de Turín pretende mejorar la primera línea a lo que CR7 recomendó a Benzema, su antiguo colega del Real Madrid

Benzema y Cristiano Ronaldo

El delantero francés terminó la temporada en excelente forma. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere que Karim Benzema firme por la Juventus para reavivar la chispa de sus días en el Real Madrid, según informa la Gazzetta dello Sport.

A pesar de ganar el noveno Scudetto de forma consecutiva, la Juventus no llegó a las instancias finales de la Champions League lo que se puede considerar un fracaso, que llevó al despido de Maurizio Sarri como entrenador y ahora ha llegado Andrea Pirlo.

Pero La Gazzetta dello Sport asegura que el equipo de Turín pretende mejorar la primera línea a lo que CR7 recomendó a Benzema, su antiguo colega del Real Madrid.

El delantero francés terminó la temporada en excelente forma, guiando a los Blancos a su primer título de La Liga sin Ronaldo desde 2008.

Y aunque no pudo llevar por sí solo al Madrid a la gloria en la Champions League, terminó cómodamente como el máximo goleador del club con 27 goles.

Sin embargo, la capacidad de la Juventus para fichar a Benzema también está amenazada por la pandemia de coronavirus.

Las tambaleantes finanzas del club ayudaron a impulsar la venta de Miralem Pjanic, efectivamente una transferencia de intercambio por Arthur Melo y su paquete salarial más barato.

Un nuevo contrato para Dybala también está bajo amenaza en medio de informes que quiere $300,000 a la semana.

Te puede interesar:

Con todo y bendición de Cristiano Ronaldo: Revelan que Raúl Jiménez llegaría a la Juventus a petición del portugués

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain