El ‘Exatlón’ de Telemundo se sigue imponiendo

El reality extremo está cerca de derribar a su competencia

La cuarta temporada de "Exatlón" regresará a 4 participantes legendarios

"Exatlón" de Telemundo regresa. Crédito: Telemundo

La competencia extrema de “Exatlón” en Telemundo sigue dando buenos resultados para la cadena hispana. Después de salir del aire por la pandemia del coronavirus, hace unas semanas el programa resumió grabaciones.

Nuevamente los atletas se reunieron en las arenas de “Exatlón” para ver quien ganará la cuarta temporada. A pesar de que su reinicio tuvo una baja audiencia, ha mejorado en las semanas subsecuentes y ahora hasta le gana a su competencia.

“Exatlón” se emite en las noches de Telemundo a las 7pm/6c por dos horas. Su promedio el viernes 14 de agosto fue de 1 millón de televidentes en total. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el reality logró 378 mil.

El programa fácilmente le gana a la telenovela que tiene programada Univision a las 7pm/6c. “Vencer El Miedo” solo consigue 979 mil en total y 361 mil en el demo.

Es a las 8pm/7c, que aún “Exatlón” no puede derribar a su competencia con “La Rosa de Guadalupe“. Este último unitario consigue 1.1 millones en total y 411 mil en el demo.

En esta nota

Exatlón Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain