Hijo de Carlos Salcido debutó con las mini Chivas

Carlos Jovanni hizo su aparición con el Rebaño Sub-17

Hijo de Carlos Salcido debutó con las mini Chivas
Salcido ha decidido que su hijo se forme en el Guadalajara.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

El legado de Carlos Salcido continúa en las Chivas Rayadas del Guadalajara luego de que el fin de semana, su hijo Carlos Jovanni hizo su debut con la categoría Sub-17 del Rebaño.

Las mini Chivas jugaron ante el Atlético San Luis en partido de la jornada 5 del torneo y al minuto 73, el entrenador Rodolfo Jáuregui decidió darle minutos al jugador, quien entró de cambio por Diego Uriarte. El partido terminó a favor de los tapatíos por marcador de 4-1.

El joven futbolista de 17 años juega como volante y lleva un proceso formativo en el Guadalajara al que llegó a muy temprana edad y ha participado en categorías desde la Sub-13, Sub-15 además de la Tercera División, por lo que planean llevarlo poco a poco para llegar hasta la Primera División.

Mientras Carlos Jovanni comienza su carrera con el equipo de sus amores, su padre Carlos Salcido se encuentra afinando los últimos detalles para el arranque de la nueva Liga del Bamolpié Mexicano, un torneo alterno en el país azteca que tiene planeado arrancar en el próximo mes de octubre.