Nico Benedetti está listo para volver a jugar con América

Benedetti sufrió fractura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda el pasado mes de febrero

Nicolás Benedetti

Benedetti es uno de los jóvenes de más talento del fútbol colombiano y figura principal del medio campo del América Crédito: Imago7

El colombiano Nicolás Benedetti, de las Águilas del América, recibió este lunes el alta médica luego de más de medio año lesionado y estará disponible para jugar con su equipo en el Apertura 2020.

Benedetti, centrocampista de 23 años, sufrió fractura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda el pasado mes de febrero en la eliminatoria de la Conmebol para los Juegos Olímpicos de Tokio, lo cual lo llevó al quirófano y luego a cumplir un largo proceso de recuperación.

Este lunes el volante visitó la clínica en Guadalajara, donde recibió el permiso para entrenarse con su equipo que el próximo sábado recibirá al campeón Monterrey en la sexta jornada del Apertura, bautizado como Guardianes 2020 por la Liga MX.

Benedetti es uno de los jóvenes de más talento del fútbol colombiano y figura principal del medio campo del América, al que ayudó a alcanzar el pasado mes de diciembre la final del Clausura 2019, que perdió ante el Monterrey.

Su regreso será de ayuda al América, que aunque lidera el Apertura, este domingo fue goleado 4-1 por el Querétaro, superior después de quedar con un hombre de más por la expulsión del paraguayo Richard Sánchez en el minuto 40.

A pesar de la ausencia de Benedetti y de bajas por lesiones de figuras como los volantes Andrés Ibargüen, colombiano, y Giovanni Dos Santos, el equipo es el de mejor ofensiva en el Apertura con 11 goles en cinco encuentros.

Te puede interesar:

A Nicolás Benedetti le están saliendo alas: El jugador de América quiere volar al fútbol de Europa

En esta nota

Club America Liga MX Nicolás Benedetti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain