Novia devastada por insultante discurso de su propia madre en su boda

La madre fue criticada porque su discurso no era gracioso, sino lleno de comentarios hirientes hacia su propia hija

Vestidos de novia sencillos.

Crédito: Shutterstock

Una novia enfrentó críticas y alguna reacción violenta de su propia familia después de que su madre fuera expulsada de la boda por el contenido de su discurso, que dejó a los invitados en un silencio absoluto.

Según informa The Mirror, la novia no estaba segura de dejar que su madre hablara en la celebración debido a la  “tensa relación” entre ellas, pero decidió darle una oportunidad porque en la boda de su madre todo había salido bien

Sin embargo, más tarde descubrió que su hermana había aprobado previamente el discurso de su madre, y se quedó deseando haber hecho lo mismo.

La novia dijo que su madre soltó una serie de bromas, haciendo una pausa después de cada una para permitir que el remate impactara más si cabe. Todo el mundo quedó en silencio, sin poder creer lo que estaba diciendo, hasta que finalmente le quitaron el micrófono.

“Me alegra que la novia, mi hija, haya encontrado a alguien que no se fija en la apariencia física, porque no sé cómo se hubiera podido permitir la cirugía plástica de otra manera”, diio la madre en su discurso.

La novia recordó que madre había criticado su apariencia física desde que era niña.

Pero el terrible discurso continuó, incluso llegó a decir que “esperaba que él fuera feliz en un “apartamento de mierda” porque su hija nunca podría pagar nada mejor.

Los insultos continuaron hasta que el padrino de boda le quitó el micrófono y la banda comenzó a tocar.

La novia explicó al mencionado medio que el resto de sus amigos y familiares hicieron un trabajo brillante al continuar con normalidad, sin dejar que el terrible discurso arruinara el gran día. Se encargaron de que la novia no vio a su madre por el resto de la noche.

A la mañana siguiente, descubrió que los padrinos de boda no solo habían interrumpido su discurso, sino que la habían obligado a irse de la ceremonia.

En esta nota

boda discurso Madre novia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain