La atrevida foto de Laura Vignatti en topless

La actriz elevó la temperatura con su nueva publicación en Instagram
La atrevida foto de Laura Vignatti en topless
Laura Vignatti.
Foto: Mezcalent

Laura Vignatti es una actriz muy querida por el público que sintoniza las telenovelas mexicanas. La estrella de origen argentino ha protagonizado varias series en Televisa que han tenido mucho éxito como “La Rosa de Guadalupe”, “Mi Marido Tiene Familia” y “Mi Marido Tiene Más Familia”.

Vignatti se está convirtiendo en la reina de las redes sociales por su gran alcance en la esfera virtual. En Instagram ya tiene más de 530 mil seguidores y cada día se suman más.

En una de sus nuevas publicaciones, Vignatti se dejó ver de una forma muy atrevida. Laura compartió una foto en topless y de espaldas tan solo portando su calzón.

“Porque tú eres protagonista de mi historia, lo que yo soñé”, escribió la estrella.

Vignatti pronto regresará a las pantallas de Univision con “La Mexicana y El Güero” donde interpreta el personaje de Sofía Gastelum de Nava.

Es una mujer apasionada, temperamental y caprichosa a la que no le ha faltado nada, pues su padre le ha dado todo a manos llenas y nunca ha trabajado. Está casada con Mario, quien perdió su trabajo y eso ocasiona muchos conflictos entre ellos. Su hija es Melody, una niña dulce que se ve afectada por los problemas entre sus padres. Sus vidas dan un giro cuando Mario acepta el trabajo con Andrea Ibarrola, pues en esta “familia falsa” él conoce a Gladys, una mujer que no le es indiferente; por su parte, Sofía conoce a Ignacio Santoyo, situación que complica las cosas y la aleja de una reconciliación con Mario. Todos estos conflictos la llenan de rabia y frustración y la harán tocar fondo.