Renee Gracie, la piloto que ahora hace porno, revela que gastó $15,000 dólares para operarse el trasero
La australiana se realizó el mismo procedimiento que Kim Kardashian
La historia de la australiana Renee Gracie es muy peculiar. En su juventud siempre quiso ser corredora de autos y cumplió su sueño, siendo la primera mujer piloto de Supercars Dunlop y la primera en competir en el Porsche Carrera Cup Australia Championship en 2013.
A pesar de su creciente éxito, Gracie decidió abandonar el automovilismo para dedicarse al mundo del entretenimiento para adultos, en donde se dice que gana alrededor de $75,000 dólares al mes gracias a su página de OnlyFans.
https://www.instagram.com/p/CDzt2cVAUjw/
Esta semana, en entrevista con el medio australiano NEWS, Gracie reveló que en julio pasado gastó 15,000 dólares para hacerse la misma operación de trasero que se realizó Kim Kardashian y continuar así con una figura espectacular.
Former supercars driver turned adult entertainer Renee Gracie has shown off the stunning body transformation she managed to keep under wraps for several weeks.https://t.co/Nctc6n3Qox
— news.com.au (@newscomauHQ) August 19, 2020
“Es la misma operación que Kim Kardashian y otras celebridades se han hecho”, contó Renee. Dicho procedimiento consiste en extraer grasa del abdomen para implantarla en el trasero, además de hacer una liposucción en la parte interna de los muslos y la espalda baja.
https://www.instagram.com/p/CDuyqdegq3K/
No cabe duda que Renee Gracie nos sigue sorprendiendo.