Video: Así mata “El Irving” cabecilla de “La Unión Tepito” a uno de sus rivales

El sujeto estaba en el interior de su vehículo cuando sus rivales lo mataron

Violencia entre bandas rivales.

Violencia entre bandas rivales. Crédito: @c4jimenez | Cortesía

MÉXICO – Circula en las redes sociales un video que captó el momento en que Jonathan Irving “N “El Irving”, de 23 años cabecilla deLa Unión Tepito y sus sicarios asesinaron a uno de sus rivales, identificado como “El Zeus”, en un autolavado en la Ciudad de México.

En las imágenes compartidas en la cuenta @c4jimenez se ve un vehículo rojo estacionado en un autolavado,donde se encontraba Zeus Andrés Montiel Galán, de 36 años . Momentos después aparece un auto blanco de donde se baja un sujeto armado y se dirige directamente contra “El Zeus”, disparando en varias ocasiones.

Los hechos se registraron en un autolavado de la colonia Peralvillo, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México.

De acuerdo a medios locales “El Zeus” pertenecía a una banda que se apodera de inmuebles en el centro de la ciudad, zona en manos de “La Unión Tepito”.

“El Irving” fue detenido hace unos días por la policía de la Ciudad de México. La detención se realizó no por las investigaciones por la muerte de “El Zeus”, sino porque una mujer denunció al líder criminal por robarle su bolso.

En esta nota

Ciudad de México México Narcotráfico Unión Tepito Videos violencia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain