Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, rompe el silencio sobre su polémico video

El joven habló con la prensa para aclarar su estado de salud

Camilo Sesto

Camilo Sesto Crédito: Mezcalent

Como te comentamos anteriormente, Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, no la ha pasado nada bien desde la muerte de su padre hace poco menos de un año.

El también cantante ha enfrentado unos días complicados encerrado en la mansión de su padre, pues hay quienes aseguran que el estado de la misma es deplorable, con la piscina de color verde, hierba creciendo por doquier e incluso partes rotas alrededor del inmueble.

https://www.instagram.com/p/Bz4E18HnQZ1/

Por si fuera poco, las alarmas se dispararon aún más cuando Camilo subió un video en vivo donde se le veía en un terrible estado, con la mirada perdida y con serias dificultades para sostener el celular.

Ahora, el famoso ha salido roto el silencio y ha salido a aclarar de una vez por todas lo sucedido. En su corta declaración realizada frente a un grupo de reporteros, el cantante les dice que se encuentra muy bien y que todo ha sido “fruto del ocio del momento”.

A pesar de las declaraciones, los fans siguen preocupados por su salud y constantemente le dejan señales de apoyo y comentarios animandolo a conseguir ayuda en sus publicaciones de Instagram.

En esta nota

Camilo Sesto Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain