Carolina Sandoval expuso a Vanessa Claudio ante Telemundo y hoy el público la rechaza 

Parece que sin querer "La Venenosa" ha perjudicado a su antigua compañera de Suelta La Sopa...

Vanessa Claudio y Carolina Sandoval.

Vanessa Claudio y Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Parece que Carolina Sandoval metió a Vanessa Claudio en tremendo problema, al menos con la opinión pública. A través de un vídeo en Instagram la ex conductora de Suelta La Sopa expuso a sus ex compañeros de trabajo, desmintiendo así varias declaraciones en donde algunos la estaban tachando de mentirosa.

Sin embargo, en todo este escándalo en el que Vanessa Claudio no se ha querido inmiscuir salió a relucir su nombre, luego de Carolina Sandoval revelerá que la ex conductora de Venga La Alegría le recomendó demandar a Telemundo.

Ante esta dura revelación el público no se ha quedado callado, y se ha revelado en contra de Claudio ahora que ésta se ha convertido en la invitada de la semana de Un Nuevo Día, en donde ha cubierto el espacio dejado por Rashel Díaz. Y es que algunos creen que la puertorriqueña podría ser la encargada de llenar el vacío que ha dejado el despido de Rashel.

Más allá de que los rumores sean verdad y ella pueda llegar a convertirse en conductora de Un Nuevo Día, estos son los comentarios del público luego del escándalo que ahora vive gracias a las revelaciones de Carolina Sandoval, quien incluso aseguró haberse llevado bien con Vanessa, a quien describió como una mujer muy linda, tanto física como internamente.

El público ahora la identifica como una persona que habla mal de Telemundo.

  • cyclari_lopez Cuidado.Ella,Vanessa Claudio tiene mucha lengua.Habla mal de Telemundo.Chef Jame,Tu eres unico!No te juntes con mal Agradecidos y chismosas!
  • yasaugust Cuidense con la mujer esa. Habla de maaaaaas.
  • linalopez4210 Esta de pómulos más que cerebro 🧠 es la que aconsejo a la culebra que demandará y sacará billete jajajaja jajajaja vela quien la ve….


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento Espectáculos Famosos Telemundo televisión Vanessa Claudio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain