Carolina Sandoval expuso a Vanessa Claudio ante Telemundo y hoy el público la rechaza 

Parece que sin querer "La Venenosa" ha perjudicado a su antigua compañera de Suelta La Sopa...

Vanessa Claudio y Carolina Sandoval.
Vanessa Claudio y Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Parece que Carolina Sandoval metió a Vanessa Claudio en tremendo problema, al menos con la opinión pública. A través de un vídeo en Instagram la ex conductora de Suelta La Sopa expuso a sus ex compañeros de trabajo, desmintiendo así varias declaraciones en donde algunos la estaban tachando de mentirosa.

Sin embargo, en todo este escándalo en el que Vanessa Claudio no se ha querido inmiscuir salió a relucir su nombre, luego de Carolina Sandoval revelerá que la ex conductora de Venga La Alegría le recomendó demandar a Telemundo.

Ante esta dura revelación el público no se ha quedado callado, y se ha revelado en contra de Claudio ahora que ésta se ha convertido en la invitada de la semana de Un Nuevo Día, en donde ha cubierto el espacio dejado por Rashel Díaz. Y es que algunos creen que la puertorriqueña podría ser la encargada de llenar el vacío que ha dejado el despido de Rashel.

Más allá de que los rumores sean verdad y ella pueda llegar a convertirse en conductora de Un Nuevo Día, estos son los comentarios del público luego del escándalo que ahora vive gracias a las revelaciones de Carolina Sandoval, quien incluso aseguró haberse llevado bien con Vanessa, a quien describió como una mujer muy linda, tanto física como internamente.

El público ahora la identifica como una persona que habla mal de Telemundo.