Golpes, caos y hasta balazos: cooperativistas se enfrentan para resguardar instalaciones de Cruz Azul

Decenas de personas impidieron que el grupo opositor a "Billy" Álvarez entrara a la planta en Jasso, Hidalgo

La empresa vive un caos por las acusaciones contra Guillermo Álvarez.

La empresa vive un caos por las acusaciones contra Guillermo Álvarez. Crédito: Imago7

Los problemas dentro de la Cooperativa Cruz Azul continúan y parece que crecen cada día más, luego de que la noche del miércoles el grupo afín a Guillermo Álvarez impidió que el Consejo de Administración y Vigilancia tomara las instalaciones de la Ciudad Cooperativa, ubicada en Jasso, Hidalgo.

El objetivo de los opositores de “Billy” Álvarez era realizar una auditoria de la fábrica, tal y como lo hicieron hace unas semanas en el Corporativo Cruz Azul ubicado al sur de la Ciudad de México, pero las cosas se salieron de control.

Tanto los pobladores como los trabajadores bloquearon los accesos a las instalaciones de la planta por lo que comenzaron los golpes, empujones y balazos al aire, lo que provocó el caos y que arribara la policía.

Los cooperativistas aseguraron que los miembros del Consejo de Administración, encabezados por Antonio Marín y que pretenden tomar todo el control de la empresa, llevaron grupos de choque para provocarlos.

La trifulca se originó a solo horas de que Cruz Azul reciba al Atlas en la jornada 2 de la Liga MX Femenil en las instalaciones del Estadio 10 de Diciembre, ubicado precisamente en la Ciudad Cooperativa en Jasso, Hidalgo, y hasta el momento, no se ha informado sobre algún cambio en la programación del encuentro.

Recordemos que todo se origina a raíz de las acusaciones por lavado de dinero y desvío de recursos contra Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa y el club de fútbol Cruz Azul, motivo por el que cuenta con una orden de aprehensión.

En esta nota

Cruz Azul Guillermo Álvarez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain