window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Reunión urgente entre Ronald Koeman y Leo Messi para definir el futuro del argentino y del Barcelona

El argentino interrumpió sus vacaciones para volver a Barcelona y reunirse con el técnico holandés

El futuro de Messi en Barcelona es incierto.

El futuro de Messi en Barcelona es incierto. Crédito: EFE

El silencio de Leo Messi luego del humillante 2-8 ante el Bayern Múnich que destapó por completo la crisis interna que vive el Barcelona, ha sido sepulcral para los aficionados, la directiva y hasta el nuevo técnico Ronaldo Koeman, quien ni siquiera sabe si tendrá que convencer al argentino de quedarse en el club pues aún no conoce su postura.

Y justamente sobre Messi pasan las incógnitas más importante del Barcelona: ¿En verdad querrá irse? ¿Qué tan molesto está? ¿Se da cuenta que él también fue responsable de las últimas tres debacles europeas?

Koeman tendrá que encontrarle respuesta cuanto antes a estas interrogantes y lo hará de viva voz y de una vez reuniéndose con Leo antes del fin de semana para definir el futuro de ambos: saber si se puede contar con el mejor jugador del mundo o iniciar un proyecto totalmente nuevo de la mano de los jóvenes y “cinco o seis fichajes” clave.

La cumbre entre el entrenador y el jugador que ha determinado el rumbo del equipo en los últimos 15 años está pactada para la próxima semana y en ella hablarán del proyecto a futuro que tiene planeado el holandés y claro, del “proyecto ganador” que lleva meses pidiendo Leo Messi desde su trinchera una y otra vez.

Es claro que el propio Messi deberá poner mucho de su parte para que ese proyecto deportivo coherente llegue cuanto antes y así conseguir el máximo provecho de sus últimos años como el mejor futbolista del mundo.

En esta nota

champions league FC Barcelona La Liga Lionel Messi Ronald Koeman
Contenido Patrocinado