George Clooney y el auto en forma de zapato que alguna vez tuvo
El auto realmente contrasta con el actor
Las personas famosas suelen tener mucho dinero, así que es muy común verlas en coches impresionantes, pero no siempre es así.
Por una razón u otra, algunas celebridades conducen coches poco bonitos. En algunos casos se debe a malas elecciones, otra simplemente no pueden decir que no cuando las marcas los dan como obsequio.
Tango 600 de George Clooney
En 2005, George Clooney se convirtió en uno de los primeros en adoptar el automóvil eléctrico, al comprar el primer modelo del Tango T600, lo cual sería admirable si el auto no fuera tan peculiar.
Porque el Tango T600 parece un zapato. Con capacidad para dos personas en una disposición nada cómoda (una frente a la otra), el Tango es un automóvil muy pequeño. De hecho, son tan pequeños que cuatro de ellos caben en un aparcamiento normal.
Pero no dejes que el diminuto tamaño te engañe, porque el Tango 600 también es rápida: va de 0 a 60 millas por hora en 3,2 segundos y superar las 150 millas por hora.
Ahora, si te apetece la idea de ir a 150 millas por hora en un carrito de golf, puedes conseguir uno. Simplemente tiene un costo de $108,000 dólares.
Te puede interesar: