Cruz Azul presume su avión privado mientras a “Billy” Álvarez lo busca la Interpol

La Máquina viajó cómodamente a San Luis para su partido de la fecha 6 de la Liga MX

Los cruzazulinos se sienten decepcionados

Los cruzazulinos se sienten decepcionados Crédito: Imago 7

Cruz Azul enfrentará al Atlético de San Luis este domingo, dentro de la jornada 6 de la Liga MX, partido en el que la Máquina intentará seguir en la parte alta de la tabla, ya que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación con 10 puntos empatado con América y León.

Durante la tarde del sábado, el plantel hizo el viaje a San Luis para el cotejo, pero se dieron el lujo de hacerlo en un avión privado, mismo que presumieron a través de redes sociales con una fotografía en la que se observa el escudo del equipo en la entrada de la aeronave.

Esta medida la tomaron debido a la pandemia de COVID-19 para proteger al plantel, ya que consideran que es mejor viajar en charter que exponer a los futbolistas y staff en los aeropuertos.

A pesar de ello, los aficionados no perdonaron y comenzaron a hacer bromas sobre la situación que vive la directiva de los celestes, luego de la Interpol emitió una ficha roja contra su presidente Guillermo Álvarez para ser capturado, tras ser acusado de delitos como desvío de recursos y lavado de dinero en su gestión como director de la Cooperativa Cruz Azul, por lo que ahora es buscado en 195 países.

Cruz Azul y Atlético de San Luis se verán las caras el domingo 23 de agosto a las 19:35 horas México (20:35 ET / 17:35 PT) en el Estadio Alfonso Lastras.

En esta nota

Billy Álvarez Cruz Azul Guillermo Álvarez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain