Noelia aparece con un enterizo transparente, sin ropa interior y así sube el video a Instagram 

La atrevida cantante y actriz golpeó a la red y burló la censura para promocionar el contenido erótico de su página en OnlyFans

Noelia.

Noelia. Crédito: Mezcalent

Noelia no conoce límites y por esta razón su sensualidad golpea diariamente las redes sociales. Hace unas horas la cantante y actriz de origen puertorriqueño expuso un vídeo en el que claramente se le puede ver casi desnuda, ya que sobre su cuerpo tan solo lleva un enterizo de media en color negro, pero transparente, debajo del cual no lleva ropa interior.

Este breve vídeo sin censura es solo una invitación ardiente que hace Noelia para decirle a sus fans que el contenido total de esta publicación está en su plataforma OnlyFans.

https://www.instagram.com/p/CEMMo2lHwiw/

Hay que recordar que dicho medio es una página con un contenido para adultos, a esta están subscritas famosas como Suzy Cortez, Bella Thorne y Cardi B.

Hay que apuntar que la rapera no compartirá contenido erótico, según expuso recientemente. Ella solo utilizará la plataforma para revelar más sobre su vida privada y de pareja con su esposo Offset. Todo esto surge al ver el interés que muchos de sus seguidores tienen en torno a su vida, razón por la cual decidió vender esa parte íntima de su vida a través de dicha plataforma para adultos.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Instagram Noelia OnlyFans

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain