Se enojó el patrón: Emilio Azcárraga estaría harto del “Piojo” Herrera

América ha sufrido dos derrotas consecutivas con siete goles en contra

Al dueño de las Águilas le molestan las indisciplinas del "Piojo".

Al dueño de las Águilas le molestan las indisciplinas del "Piojo". Crédito: Imago7

Aunque en América aún no se maneja la palabra “crisis”, está claro que las Águilas atraviesan un mal momento futbolístico en el Guard1anes 2020, pues fueron goleados de manera consecutiva en la última semana, primero 4-1 por Querétaro, y recientemente 3-1 ante Rayados; situación que ya habría generado molestia en el dueño del equipo, Emilio Azcárraga.

De acuerdo a información del Diario Récord, una fuente cercana al club reconoció que en los próximos días habrá una reunión entre Azcárraga y el “Piojo”, para llamarle la atención al estratega de las Águilas.

En los altos mandos se habla de hartazgo y un relajamiento de valores en el equipo. Se extraña el compromiso. El equipo perdió identidad. Miguel tiene roto el vestidor, está muy mal. El grupo no soporta cuando los exhibe para quitarse culpas. La verdad el patrón está muy cerca de tomar medidas radicales si la cosa no cambia”, fueron las palabras del entrevistado para Récord.

Y es que para Miguel Herrera siempre hay algún factor ajeno a su trabajo por el que pierden los partidos: ya sea el arbitraje, el estado de la cancha, la desconcentración de sus futbolistas o la suerte del rival. Está claro, el técnico no tiene autocrítica.

América es más que el Piojo, hoy se vive de los recuerdos. Da la impresión de que el equipo es rehén de él, de sus caprichos y de la apatía de un presidente gris (Santiago Baños)”, explicó la fuente a la publicación mexicana.

https://twitter.com/AMERICA_1916/status/1297392103715201024

La siguiente prueba de América será el sábado en el Alfonso Lastras contra Atlético de San Luis , un rival que se encuentra en el lugar 15 de la clasificación general, por lo que los azulcremas tendrán la obligación de conseguir los tres puntos.

En esta nota

Club America Emilio Azcárraga Miguel Herrera Televisa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain