Defendió a su hermana: Se revela el verdadero motivo de la detención de Harry Maguire en Grecia

El defensa más caro del mundo pasó dos noches en la cárcel y después volvió a Reino Unido

Harry Maguire, el defensa más caro del mundo.

Harry Maguire, el defensa más caro del mundo. Crédito: Michael Regan | Getty Images

El pasado viernes, se dio a conocer que Harry Maguire, capitán del Manchester United, había sido detenido en Mykonos, Grecia, después de agredir a unos agentes de la policía. Sin embargo, eso no fue el verdadero motivo de la detención.

Este lunes el medio británico The Sun dio a conocer que Maguire no terminó detenido por agredir a policías, sino por agredir a un empresario que atacó a su hermana después de que ella lo rechazó.

Una fuente cercana al futbolista, reveló a The Sun que Maguire estaba en un bar de Mykonos con su compañero Fern Hawkins y su hermana Daisy cuando esta fue abordada por un grupo de albaneses. Uno de ellos comenzó a hablar con ella, pero Daisy lo rechazó y en respuesta el hombre le picó el brazo con un popote de metal afilado que la hizo sangrar y desmayarse.

Al ver esto, Maguire se hizo de palabras con los albaneses y después intentó salir del lugar, pero terminó discutiendo con policías encubiertos quienes lo detuvieron y lo enviaron a la comisaría local. El futbolista pasó el resto de la noche del jueves en la estación de policía y después fue trasladado a Syros, donde pasó la noche en una celda. Finalmente, el sábado fue puesto en libertad bajo fianza y el domingo regresó a Reino Unido.

En esta nota

Harry Maguire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain