Estrella de Hollywood, Patrick Wilson, presume su afición a los Pumas

El villano de "Aquaman" portó orgulloso la playera de los felinos

Patrick Wilson estuvo en México para grabar "El Conjuro 2".

Patrick Wilson estuvo en México para grabar "El Conjuro 2". Crédito: Getty Images

Los Pumas de la UNAM son el único equipo invicto en la Liga MX, suman 10 puntos y han sorprendido en el arranque del Guard1anes 2020, pues tras la salida de “Míchel” González, Andrés Lillini ha logrado dar los resultados para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

Los universitarios son un club importante en México, tienen una numerosa afición en su país, pero también en otros lugares del mundo, ya que lograron colarse en el corazón del reconocido actor de Hollywood, Patrick Wilson.

Los Pumas presumieron a través de redes sociales algunas imágenes del actor entrenando duro en un gimnasio con la particularidad de que portaba un jersey del equipo felino, esto mientras se preparaba para su papel como Orm en la cinta “Aquaman“.

La reacción de Wilson no se hizo esperar y a través de Twitter respondió a los Pumas apuntando que la playera la compró cuando estuvo en México para grabar la película “El Conjuro 2”.

No solo él ha mostrado simpatía por los equipos de la Liga MX en Hollywood, recordemos que Rob Schneider es un fan declarado de los Tigres, además Leonardo DiCaprio portó un jersey de Santos Laguna cuando grabó “Titanic” en tierras mexicanas.

Wilson es reconocido por su actuación en otros filmes como “The Alamo”, “Watchmen”, “Insidious, “El Fantasma de la Ópera” y recientemente se anunció que estará en la segunda parte de “Aquaman”.

En esta nota

Aquaman Liga MX Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain