Gabriel Soto está feliz de regresar al trabajo con su nuevo protagónico en Televisa

El actor aparecerá en el melodrama ¿Te Acuerdas De Mí?

Gabriel Soto está feliz de regresar al trabajo con su nuevo protagónico en Televisa
Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Después de sufrir la cancelación de varios proyectos por la pandemia, incluida una gira por Estados Unidos con la obra ¿Por qué los Hombres Aman a Las Cabronas?, Gabriel Soto está feliz de regresar al trabajo con su nuevo protagónico en Televisa, ¿Te Acuerdas De Mí?

“Nos hemos tenido que adaptar porque como actores también dependemos de otros proyectos como el teatro. Tenía dos giras pactadas desde abril, se cancelaron y evidentemente representa una pérdida en todos los sentidos.

Ha sido difícil, pero aquí en Televisa afortunadamente el contenido no puede parar y nos hemos tenido que reinventar para hacer las cosas de tal forma que las producciones no paren“, compartió Soto en entrevista.

La telenovela producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco será una adaptación del melodrama turco ‘Reina de la Noche’, en la que compartirá créditos con Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Ana Layevska y Alejandro de la Madrid.

Es realmente una historia muy fuerte, llena de pasión, amor e intriga. Cada capítulo que leo me deja impactado con lo que va a pasar. Es muy interesante, casi un thriller, en el que si dejas de ver un episodio te pierdes completamente de todo lo que va a pasar.

“Mi personaje se llama Pedro Cáceres y me encanta que se llame así porque, además de que quiero mucho a Carmen, me llevaba mucho con su hermano Pedro Armendáriz, que en paz descanse. Entonces será como un homenaje a él y voy a dejar mi alma y mi corazón por lo mismo“, expresó el actor, de 45 años.

La producción, que estrenará a finales de año en el horario estelar de Las Estrellas, contará con múltiples medidas de higiene para mantener a su equipo libre de Covid, pues además se tiene previsto grabar en dos locaciones fuera de la Ciudad de México.

“Los ensayos se hacen con cubrebocas, ya a la hora de grabar va a ser distinto porque evidentemente no podemos grabar así, y en esta telenovela que hay tanta pasión, pues tiene que haber contacto.

“Lo que tengo entendido es que nos harán pruebas de Covid constantemente y, en ese momento, van a tratar de grabar todas las escenas donde haya besos, abrazos y todo, para ya después no tener ningún riesgo. Igual con las locaciones, nos harán pruebas para poder viajar”, explicó Soto.

POR: Fernanda Palacios