Horóscopo: Qué será de tu semana del 24 al 29 de agosto
Esta semana los astros les dicen a los 12 signos lo que les depara el amor y dinero
Amor. Entre reconciliaciones y desencuentros. El diálogo con los mayores lo conecta con emociones arraigadas. La historia familiar cobra sentido.
Dinero. Lo mejor con Venus desfavorable será negociar al detalle en lo privado y lo público. Le dan una mano y mejora la convivencia.
Clave de la semana. Si alguien cercano comete mil errores, no lo deje en evidencia.
Amor. Mercurio favorable mejora la conexión de corazón a corazón. Fin a miedos e inseguridades. Estrecha más esos lazos imposibles de romper.
Dinero. Estudie el panorama antes de cambiar su rumbo, pero no dude ni un segundo en actuar si lo evalúa positivamente.
Clave de la semana. Abandone la ansiedad si es que quiere prosperar.
Amor. Con Venus en una posición delicada, todo lo que haga de a dos será un constante tira y afloje. Mejor será llegar a pequeños acuerdos previos.
Dinero. Evite que un tercero tome las riendas de sus finanzas y póngase al frente. Déjese llevar solo por quien sea confiable.
Clave de la semana. La paciencia es una cualidad apreciada en la crisis, no corra.
Amor. Sabrá hacer de su hogar un refugio colmado de alegría y afecto. Incluso en los momentos difíciles habrá encuentro humano y pertenencia.
Dinero. Anteponga la creatividad a todo lo demás, ya que será una etapa en la que abundarán las ideas originales y rentables.
Clave de la semana. Siempre es mejor resolver sobre la marcha un desencuentro.
Amor. Si quiere paz, recurra a los argumentos lógicos. Buena convivencia en la medida en que cada uno respete la libertad de los demás.
Dinero. Marte favorece una actitud competitiva y optimista. No vaya a los detalles y concéntrese en la visión general.
Clave de la semana. Haga lo correcto, aunque no sea lo que elige la mayoría.
Amor. Los planetas encienden su costado romántico y por eso dejará que sus sentimientos se expresen sin barreras. Será recibido con honda ternura.
Dinero. Alguien cercano le da una mano en el momento justo. Sea tan generoso como lo han sido con usted. Con esperanza.
Clave de la semana. Vaya con sus proyectos hasta el final.
Amor. Poca libertad en la convivencia debido a Venus en Cáncer. Aunque esté contenido y acompañado, querrá tener más espacio aquí y ahora.
Dinero. Altibajos financieros que lo desconciertan. Para estar a la altura de los eventos, programe con tiempo.
Clave de la semana. A veces un imprevisto muestra el camino. Atento.
Amor. Venus propicio llama al encuentro y el equilibrio. Bien para nuevos amores o para la renovación de un vínculo que parecía estancado.
Dinero. Lo importante no siempre es ganar, a veces negociar es el mejor resultado. No deje que un buen vínculo comercial se arruine.
Clave de la semana. Nada de conformarse con poco si tiene la ambición intacta.
Amor. Pocas chances en lo sentimental con Venus adversa. Sin embargo, aunque haya desencuentros notables, la pasión sigue viva. Con vaivenes.
Dinero. Acuerdos comerciales que deben superar algunas tormentas para llegar a buen puerto. Sea minucioso para obtener resultados.
Clave de la semana. Siga al líder sin obsesionarse y encontrará su propio ritmo.
Amor. A punto de solucionar conflictos emocionales que le quitaban el sueño. Adiós a los problemas con su grupo, alguien ayuda a poner todo en claro.
Dinero. Sabiamente dará la espalda a diversas actitudes egoístas y mezquinas. En la unión está la fuerza, esta semana lo demostrará.
Clave de la semana. Logrará superar un prejuicio que no le permitía progresar.
Amor. Si la familia o la pareja lo asfixian, pruebe socializar un poco más con gente ajena a su grupo primario. Deja atrás lo conocido hasta ahora.
Dinero. Con un fino instinto de conservación, evita concretar un negocio peligroso. Progresa a paso lento, pero con mucha continuidad.
Clave de la semana. Para cambiar su vida primero debe cambiar de mentalidad.
Amor. Sabrá conservar su autonomía incluso en las relaciones más estrechas. Excelente etapa sentimental, sin demandas, extorsión ni culpas.
Dinero Una buena inversión en vista. Momento perfecto para los negocios gracias a Mercurio en su signo opuesto. A negociar.
Clave de la semana. Defina su posición sin necesidad de levantar la voz.
Por: Kirón
Te puede interesar: