Ruedan cabezas: Ronald Koeman le dice adiós del Barcelona a dos ídolos sudamericanos y dos cracks

Luis Suárez y Arturo Vidal son dos de los jugadores que ya no estarán con el Barcelona

Luis Suárez y Arturo Vidal en el Barcelona.

Luis Suárez y Arturo Vidal en el Barcelona. Crédito: Rafael Marchante/Pool | Getty Images

Después de perder La Liga ante el Real Madrid y tras la humillante derrota de 2-8 ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League, Barcelona entró en una reestructuración a fondo, primero despidiendo a Quique Setién y contratando a Ronald Koeman como su nuevo entrenador y ahora diciéndole adiós a cuatro cracks culés.

Este lunes, Koeman ha comenzado con el recorte de jugadores en el Barcelona y se puso en contacto con los ídolos sudamericanos Luis Suárez y Arturo Vidal, así como los cracks Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, para informarles que no entran en sus planes para seguir con el conjunto azulgrana. Así lo dio a conocer RAC1 y El País.

De los cuatro jugadores, el adiós que más sorprendió a la afición blaugrana fue el de Luis Suárez, pues el delantero uruguayo siempre ha demostrado ser confiable y efectivo dentro del área. En los seis años que lleva con Barcelona, ha marcado 198 goles, siendo así el tercer máximo goleador en la historia del club.

De acuerdo a El País, se dice que Ajax y varios equipos de la MLS han mostrado su interés por hacerse con los servicios de Luis Suárez. Por otro lado, todo parece indicar que Rakitic continuará su carrera en la Liga Española con el Sevilla mientras que Arturo Vidal podría volver a la Serie A. El único que no tendría un destino hasta ahora sería Samuel Umtiti.

¿De quién será la siguiente cabeza que cortarán en el Barcelona? Solo el tiempo y Ronald Koeman lo dirán.

En esta nota

Arturo Vidal FC Barcelona Ivan Rakitic Luis Suárez Ronald Koeman Samuel Umtiti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain