Sicarios matan a balazos a pastor de 39 años

Los delincuentes se dieron a la fuga después de cometer el sangriento crimen

 Ola de violencia en México.
Ola de violencia en México.
Foto: Archivo / Getty Images

Un hombre que se desempañaba como pastor evangélico fue ejecutado en la comunidad El Volador, en el municipio de Papantla en el estado de Veracruz en México. Crimen que tiene el sello del crimen organizado, en específico en narcotráfico.

Según reportes que circulan en redes sociales, la víctima identificada como Ciriaco “N” de 39 años de edad se encontraba laborando en un lugar conocido como La Esperanza, cuando sujetos armados arribaron y le dispararon en varias ocasiones.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

A pesar de que se implementó un fuerte dispositivo de búsqueda de los responsables, los delincuentes lograron darse a la fuga. Se desconoce el móvil del crimen.

Cada vez es más alarmante los índices de inseguridad en la entidad pues en menos de 24 horas, fueron asesinadas 13 personas en el estado de Veracruz, entre las que se encuentra una niña de ocho años, quien fue asesinada junto a toda su familia.

Otro de los crímenes que llamaron la atención fue el de Rodolfo Pallares Herrán, almirante en retiro de la fuerzas armadas mexicanas, en específico de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), quien fue ultimado por sicarios fuertemente armados quienes lo interceptaron y tras una persecución le quitaron la vida.

En el estado de Veracruz, se tiene registro de que operan varios grupos del narcotráfico, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra estos últimos en días recientes han difundido imágenes de ejecuciones, interrogatorios y torturas en contra de presuntos rivales.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello