Pide matrimonio a su novia a través de una valla publicitaria en la carretera principal de Florida
Una forma romántica y original para pedirle la mano a su pareja
Un hombre de Florida tuvo una original idea para pedir matrimonio a su novia. De hecho, la propuesta le llegó tras ganar un concurso de una joyería de lujo de propiedad familiar de Florida que lanzó un sorteo el día antes de San Valentín. ¿El premio? Un espacio en una valla publicitaria para que el hombre pudiera pedirle la popular frase: “¿Quieres casarte conmigo?”
La joyería J.R. Dunn quería hacer algo especial y ayudar al ganador con una extravagante pedida de mano en la carretera más transitada de toda la Florida, la I-95.
Te puede interesar: Golpean brutalmente a mexicano mientras paseaba a su perro en calles de Miami
Patrick Callahan, residente en Delray Beach (al norte de Miami), fue el ganador. A pesar de que en marzo se dio a conocer su nombre, la joyería tuvo que posponer el evento debido a la pandemia del coronavirus.
“Patrick deseaba proponerle matrimonio al amor de su vida, Taylor, después de seis años de relación”, decía el comunicado que envió la empresa.
Te puede interesar: El momento en que un hombre con un machete es abatido por un policía de Miami
Taylor, su ahora prometida, pensaba que iban a hacer un viaje de fin de semana por su cumpleaños en los Cayos de Florida. Pero nada más lejos de la realidad.
En un momento dado, el hombre sorprendió a su pareja, se arrodilló y le sacó el anillo. “Ella respondió que sí”, finalizaba el comunicado.