Tras su polémica boda, Camila Fernández reaparece en redes con un contundente mensaje

"Voy a regresar, van a ver", escribió la hija de 'El Potrillo' junto a una increíble postal en Instagram

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila.

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Está más que claro el importante momento en el que Camila Fernández se encuentra actualmente. La joven no podría estar más feliz tras la increíble aceptación que sus fans le han dado a su nuevo sencillo “No te vas”.

Aunado a este gran éxito, la cantante está iniciando una nueva etapa en su vida, ya que hace poco más de un mes celebró su boda junto a su ahora esposo Francisco Barba, juntos dieron el “sí, acepto” en medio de una gran polémica que resonó durante días en todos los medios.

Poco después de este gran evento en su vida, la hija de Alejandro Fernández decidió alejarse de las redes unos cuantos días, regresando recientemente para compartir con sus seguidores todos sus éxitos personales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde la nieta de ‘El Potrillo’ compartió una increíble foto. En ella se le puede observar posando a la orilla del muelle con una guitarra entre manos.

“Oigan: perdón que he estado medio ausente, pero voy a regresar, van a ver” comentó la joven en su postal, asegurando que se mantendrá más activa en sus redes.

Por razones personales, Camila Fernández ha tomado la decisión de ocultar los comentarios de su publicación, es por eso que hasta ahora solo se pueden ver los likes que ha recibido por parte de sus familiares y seguidores.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández Dinastía Fernández El Potrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain