¡Qué ternura! Sherlyn presume orgullosa la adorable risa de su bebé

El tierno nene provocó la ternura instantánea en cientos de fanáticos

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Desde que se convirtió en madre hace casi tres meses, Sherlyn se ha encargado de compartir con sus seguidores cada momento que pasa al lado de su bebé André y siempre asegura que está profundamente enamorada de él y ahora que ya se empieza a ver mucho más despierto, la actriz quiso mostrar cómo se ríe.

La artista utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video en el que le habla muy cariñosamente al pequeñito, quien cada vez que observa la sonrisa de su mamá hace el mismo gesto e incluso se llegan a escuchar un par de carcajadas, situación que hizo que sus miles de fanáticos murieran de ternura y la llenaran de elogios.

¡Platicas mucho! ¿Eres feliz? ¿En serio? ¿Todo eso? Ay no bueno, no puedo con tu voz tan hermosa y con esa sonrisa. Te amo, ¡y mucho! ¿Qué son esas risitas?“, se escucha decir a Sherlyn en el corto que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones mientras André le responde con balbuceos y sonrisas.

Hace un par de semanas, la actriz y su bebé protagonizaron su primera portada en una revista y en entrevista confesó que aunque originalmente tenía contemplado un parto natural, su médico le indicó que lo mejor que podía hacer era tener al bebé por una cesárea, ya que sus signos vitales eran débiles y podía tener daño cerebral grave.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain