“Renuncio a ser padre biológico” Héctor Sandarti revela la gran razón por la que decidió no tener hijos

El conductor se encuentra profundamente enamorado de Paulina Segura

“Renuncio a ser padre biológico” Héctor Sandarti revela la gran razón por la que decidió no tener hijos
Héctor Sandarti.
Foto: Mezcalent

El amor entre Héctor Sandarti y Paulina Segura es uno de los más conocidos en la industria. En sus redes sociales podemos ver las constantes muestras de un amor que tiene varios años consolidado.

Sin embargo, la relación planteó algunos sacrificios por parte del conductor, ya que su esposa ya tenía una hija y le dejo muy claro desde el principio que no tiene matriz, por lo que la posibilidad de tener hijos con Sandarti se había descartado por completo.

View this post on Instagram

Feliz fin de semana a todos!!!

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

“Un día Paulina me dijo: ‘Héctor te amo demasiado y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos porque yo no te los voy a poder dar, así que quiero por favor que lo pienses muy bien antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti”, contó el conductor en una entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda.

El conductor contó que, a pesar de ser un asunto muy importante para su vida, no lo pensó mucho y fue capaz de tomar una rápida decisión.

“Dije: ‘Opto por ti, renuncio a ser padre biológico y agarro este paquete maravilloso perfecto integrado con todo y perro’. Y a día de hoy no me arrepiento en lo más mínimo, tengo una hermosa familia que me hace extremadamente feliz”, afirmó el presentador.