Verónica Castro rompe el silencio y revela lo doloroso que fue para ella perder a su madre

La actriz comparte las que fueron las últimas palabras de su madre

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Una de las características más reconocibles de Verónica Castro es su optimismo, pues la famosa siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, tanto en su trabajo como en su vida personal.

Sin embargo, hace poco la actriz se enfrentó a una de las experiencias más difíciles de su vida, la pérdida de su madre, doña Socorro Castro Alba.

Ahora, después de lidiar con la pérdida por su cuenta, la famosa por fin ha roto el silencio para compartirnos un poco de su sentimientos en estos momentos de duelo, hablando de cómo se encuentra y cómo ha afectado a su estado de ánimo.

Hace cuatro años que se cayó mi mamá y que realmente ya no se pudo reponer y yo tampoco, entonces fue un tiempo muy difícil, ahora me estoy como reponiendo. La voz me temblaba, la voz mal, una cosa bien extraña pero yo creo que era cosa de lo mismo” contó Verónica en una entrevista a Janet Arceo.

En la entrevista, la famosa se sinceró completamente y reveló unas de las que fueron las últimas palabras de su madre.

“Ya en sus últimas palabras me dijo: ‘yo a ti como hija tendría que haberte soltado un poquito más la rienda porque no quiero dejarte tan sola”, mencionó la famosa visiblemente conmovida.

En esta nota

hijos de famosos veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain