Salen a la luz más escandalosos audios de los pleitos entre Ninel Conde y su ex

Giovanni Medina dice que no quiere a personas gays cerca de su hijo

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Getty Images

Ninel Conde nuevamente se encuentra en el “ojo del huracán”, y es que después de que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX declaró recientemente que la estrella no es apta para tener la guardia y la custodia de su hijo Emmanuel, tras la nueva demanda que le puso su expareja, Giovanni Medina, el día de ayer se filtraron unos audios en donde la pareja escándalo discuten nuevamente.

En la plática acalorada que sostiene Ninel y Giovanni, que esta mediada por una pastora, la actriz le achaca a Giovanni que expuso a su hijo Emmanuel en la calle, sabiendo que el pequeño está enfermo. Sin embargo, a tales acusaciones, el empresario solo se limitó a tachar a El Bombón Asesino de mentirosa.

Además de estas fuertes declaraciones, Ninel volvió a arremeter contra Medina, acusándolo de irresponsable, pues el empresario no fue a recoger al niño a la escuela a la hora indicada: tres de la tarde. Por su parte, la pastora se limitó a decir que la pareja debería sentarse y tratar el tema del niño en persona y con mucha serenidad.

Sigue leyendo

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain