window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sentencian a latino profesor de karate que confesó abuso sexual de niña en Queens

Se entregó a NYPD porque temía que el padre de la alumna lo matara

Karate, un arte marcial que puedes aprender gratis.

Karate, un arte marcial que puedes aprender gratis. Crédito: Imago7

Héctor Quinchi, ex instructor de artes marciales en Queens (NYC), fue sentenciado ayer a siete años de prisión tras declararse culpable de violar a una niña de 12 años en el estudio de Tae Kwon Do donde daba clases.

Además enfrenta 10 años de supervisión posterior a su liberación y deberá registrarse como delincuente sexual, dijo la fiscalía.

Quinchi (37), residente de Woodside, se declaró culpable en julio de violación y otros cargos derivados del contacto sexual repetido con la víctima entre agosto y octubre de 2019, según los fiscales.

La niña era su alumna en lecciones de kárate, dijeron las autoridades. Quinchi se entregó a la policía en octubre después de conocer que la víctima le había contado a sus padres sobre el abuso, lo que lo llevó a temer por su vida.

Durante la lectura de cargos de Quinchi, su abogado reconoció y no impugnó la confesión que hizo a la policía dentro de la comisaría.

Supuestamente les dijo a los detectives: “Hice algo muy malo. Tuve relaciones sexuales con una estudiante a la que amo como a una hija“. Y agregó que se había entregado porque temía que el padre de la víctima lo matara, citó Pix11.

En esta nota

abuso-de-menores Queens
Contenido Patrocinado