¿Belinda hace dieta? Conoce la alimentación de la cantante

La cantante presume una belleza incomparable

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda es sin duda una de las famosas más hermosas y talentosas de la actualidad, ella no solo se ha desenvuelto como actriz y cantante, sino también incursionó en la moda como modelo y diseñadora. Y muchos se han preguntado cómo le hace para mantener un físico de infarto.

Lejos de lo que se pensaría, la cantante no sigue una rigurosa dieta pues asegura que su secreto es hacer ejercicio y de vez en cuando comer saludable. Así lo reveló en una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Indante para El minuto que cambió mi destino, en donde la cantante reveló que su alimentación no es la más recomendable.

“Para lo que como debería ser una persona obesa”, confesó la cantante en la entrevista grabada en el 2017. Beli dijo que comía de todo y no sacrificaba sus comidas. Sin embargo dejó muy en claro que hace ejercicio diario, pues es algo que siempre tiene que estar presente en su vida.

Por otro lado no dejó de recordar que siempre hay que comer sano de vez en cuando y sus alimentos preferidos para esto es el pescado, pollo y las ensaladas bien cargadas, pues no le gusta pasar hambre. Lo cierto es que esto puede llegar a ser sorprendente pues en sus fotografías de Instagram luce una figura sensacional, no cabe duda que cuando quiera quisiera poder comer tanto y mantenerse así de esbelta.

https://www.instagram.com/p/B9rxY34pCM3/

Captan a Pati Chapoy en “Ventaneando” hablando mal de “La Voz” durante entrevista con Belinda

¿Por qué el romance de Belinda y Nodal se compara al de Verónica Castro y El Temerario?

¿Que ha sido de los ex de Belinda?

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain