Jugador de Pumas se habría contagiado de coronavirus a propósito

Alan Mozo no quería seguir un estricto régimen alimenticio

Alan Mozo, jugador de Pumas.

Alan Mozo, jugador de Pumas. Crédito: Imago7

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que el 19 de agosto, dos de sus futbolistas dieron positivo por coronavirus, y aunque nunca se revelaron sus nombres, Alan Mozo y Alejandro Mayorga no estuvieron en la convocatoria para el juego del fin de semana contra Tigres, por lo que se supuso que ellos eran los infectados.

Más allá de las medidas sanitarias que se implementaron en el club, el contagio de Alan Mozo, increíblemente se habría dado de manera voluntaria, así lo reveló Francotirador en el Diario Récord.

Agarró el cubrebocas de uno de sus compadres que ya había dado positivo, el de Alejandro Mayorga. Y se le cumplió, salió positivo. Esto lo saben varios de sus compañeros, que le llegaron a decir un ‘ya ni la chingas’. Y no es para menos. Veamos cómo reacciona ahora la directiva de Universidad. Confío que no se quedarán de brazos cruzados”, señaló el Francotirador.

El problema surgió porque Alan Mozo fue sometido a un estricto régimen alimenticio y de ejercicio para bajar de peso, el cual no quería cumplir, y para liberarse prefirió contraer la enfermedad.

“Acá lo trascendente es lo que hizo Mozo, quien salió positivo esa semana y ya no fue convocado ante Tigres. Resulta que Alan, con el alma rebelde que se carga, estaba fastidiado ya del programa que le mandaron para bajar de peso, y para que lo dejaran descansar, días antes se la jugó para ser contagiado“, explicó el Francotirador.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de la directiva del Club Universidad, y el futbolista tampoco ha salido a desmentir esta situación.

En esta nota

Alan Mozo Alejandro Mayorga Liga MX Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain