Amenazan a Un Nuevo Día por el posible despido de Adamari López y muchos fans renuncian al programa

La producción ha despedido a Héctor Sandarti, Erika Csiszer, Rashel Díaz y al Chef James... Hoy muchos fans han decidido renunciar al programa

Adamari López
Adamari López
Foto: Mandy Fridmann / Mandy Fridmann

Un Nuevo Día se ha convertido en el programa más polémico de Telemundo. El matinal de la cadena hispana ha empezado a sumar haters debido a la cantidad de despidos que han habido en menos de un año. Todo empezó a ir mal para el programa cuando de un día para otro sacaron a Héctor Sandarti, y la misma estrategia de despido siguieron con Erika Csiszer, Rashel Díaz y recientemente con James Tahhan, conocido también como El Chef James. 

Desde el despido de Sandarti los fans amenazaron fuertemente a la producción de Un Nuevo Día, con dejarlos de ver y aseguraron que ahora serían fans de Despierta América, otros simplemente han hecho uso de las redes sociales para manifestar, sin cansancio, su malestar en contra de Telemundo y el programa. Mientras que varios han empezado ha hacerle promoción al programa de Univision desde el Instagram de Un Nuevo Dia e incluso desde la página de Despierta América a través del espacio de comentarios. 

Hoy, los constantes despidos han hecho que los fans teman por la salud de los conductores que aún quedan en el show y teman aún más por el futuro de Adamari López, una de las celebridades latinas más queridas de Telemundo.

Se dice que la puertorriqueña será sacada del programa porque retomara su carrera como actriz de telenovelas. Pero parece que este “trueque” no convence del todo a los televidentes, que hoy han amenazado al matinal y le auguran el fracaso inminente, a través de Instagram.