Doctor llora desolado al ver a niño gravemente herido por golpiza de sus padres

Los vecinos se mostraron muy conmocionados por el suceso y la terrible agresión al pequeño

Abuso contra menores. Archivo

Abuso contra menores. Archivo Crédito: Archivo | BBC

Un neurocirujano reveló que rompió a llorar cuando vio las horribles heridas sufridas por un niño de cinco años que supuestamente había sido golpeado hasta casi morir.

El niño de cinco años fue “gravemente agredido”, según informó la policía australiana. La tremenda agresión sucedió en Cabramatta, en el sur de Sydney, Australia.

La madre del niño, de 31 años, y su novio, de 20, fueron acusados ​​de, supuestamente, golpear al niño con un palo de madera.

El Dr. Adam Fowler, que trabaja en el Hospital de Niños de Westmead, contó que es uno de los peores casos de sospecha de abuso infantil que había visto en su carrera, informa el Daily Mail.

“El peor caso de presunto golpe a un niño que he visto en mi carrera profesional. Me hizo llorar mientras lo examinaba. Ni siquiera dejar de hacerlo ahora mismo“, contó en un tuit.

Dijo que el niño ahora tiene un ejército de profesionales médicos de su lado mientras lucha por su vida en el hospital.

Los equipos de emergencia encontraron al pequeño en estado grave y fue trasladado al Hospital de Liverpool y después al Hospital de Niños de Westmead, donde se encuentra en estado crítico.

La madre del niño está acusada de no cuidar del menor, lo que ocasiona peligro de lesiones graves. El hombre está acusado de herir con la intención de causar graves daños corporales.

Ambos comparecieron en el Tribunal de Fianzas de Parramatta a través de un enlace de video el sábado y se les negó la libertad bajo fianza.

En esta nota

Abuso golpiza médico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain