“Primero tronco que infiel”: Ángel Reyna le recuerda a Zague su video “impresionanchi”

Los exfutbolistas traen "pique" desde que coincidieron en el América

“Primero tronco que infiel”: Ángel Reyna le recuerda a Zague su video “impresionanchi”
Reyna arremetió contra Zague en Twitter.
Foto: Imago7

Los exfutbolistas Ángel Reyna y Luis Roberto Alves “Zague” revivieron su rivalidad que se remonta a cuando coincidieron en el América y se dijeron de todo, ventilando asuntos muy personales.

Todo ocurrió cuando Zague criticó la fiesta que tuvieron los jugadores de Chivas, Uriel Antuna y Alexis Vega,y pidió que la directiva del Rebaño les impusiera un castigo severo, comentario que no le pareció a Reyna y lo expresó en su cuenta de Twitter.

Por supuesto, Zague no se quedó callado y durante la transmisión del Puebla vs. Toluca reveló que Reyna llevó una pistola al vestuario de las Águilas a causa de un problema amoroso.

Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así. Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, apuntó el comentarista de TV Azteca.

El pleito no terminó ahí, pues Reyna le recordó a Zague su infidelidad a su expareja Paola Rojas en junio de 2018, cuando se ventiló un video donde el exfutbolista mostraba sus partes nobles e iba dedicado a otra mujer que no era su esposa.

Aquel episodio de Zague se convirtió en un una burla internacional, pues durante el Mundial de Rusia 2018 los aficionados inmortalizaron la frase “impresionanchi” y se han hecho miles de bromas y memes sobre el vergonzoso video del exfutbolista.