Arrestan a presunto asesino de un soldado hispano de Fort Hood y otras dos personas en Texas

El soldado de Fort Hood Freddy Delacruz Jr., fue encontrado muerto el 14 de marzo

El sospechoso Barnard Lnell Morrow.

El sospechoso Barnard Lnell Morrow.  Crédito: Killeen Police | Cortesía

TEXAS – Un sospechoso de haber asesinado a balazos a tres personas, incluyendo un soldado hispano de la Base Militar de Fort Hood, fue arrestado en Mississippi, según informó la Policía de Killeen.

Oficiales informaron sobre el arresto del sospechoso Barnard Lnell Morrow en Newton, Mississippi.

La Policía de Killeen dijo en un comunicado que Morrow, de 21 años, se encuentra detenido en una Cárcel del Condado Lauderdale esperando que concluya el proceso de extradición al Condado Bell en Texas.

Documentos de la corte indican que Morrow enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de tres personas, incluyendo la del soldado hispano Freddy Delacruz Jr., de 23 años, de la base de Fort Hood.

Oficiales descubrieron los cuerpos de Delacruz, Asía Cline, de 22 años, y Shaquan Markell, de 23 años en un apartamento en Killeen el pasado 14 de marzo. Inicialmente los policías que llegaron a la escena no encontraron nada y se alejaron, pero luego regresaron cuando recibieron un reporte de una fuga de agua en el mismo apartamento.

Al encontrar la fuga los policías ingresaron al apartamento y descubrieron los tres cuerpos.

Delacruz se encontraba en la Base Militar de Fort Hood, cerca de Killeen, él es uno de varios soldados que han sido asesinados en la base de Texas este año. Por lo menos tres soldados han desaparecido y después fueron encontrados muertos.

En esta nota

Base Militar de Fort Hood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain